miércoles, 12 de diciembre de 2012

21 de Diciembre del 2012 FIN DEL MUNDO?


No solo en Ecuador se pudo ver como la gente se mentalizaban al momento que llego el 6 de Junio de 1996, lo recuerdan???
Muchas personas pensaban que ese sería el fin del mundo, hubo suicidios y muchos que realizaban actividades que no habían hecho en el trascurso de su vida por esta idea que el mundo iba a consumarse..

Hablando de la parte mental... uno puede dejarse influir por el resto de personas para llegar a su misma idea, la percepción de cada uno de nosotros es distinta, es por ello que hay que saber primero interpretar lo que "el fin del mundo" puede llegar a ser, para mi punto de vista, el fin del mundo puede ser un cambio a una era tecnológica mucho mejor a la que tenemos hoy en día, también puede ser el cambio climático que tenemos debido al mal trato que todos estamos dando a la naturaleza, el uso de aereosoles, la falta de reciclaje, el aumento de gases tóxicos, etc va generando una prolongación de contaminación que muchos de nosotros no prestamos atención en lo más mínimo.


El miedo que se genera entre las personas llega en aumento, hay personas que se sugestionan tanto que llegan al punto de hacer una lista con las cosas que quisieran hacer antes de morir.


Estos miedos se basan en unas malas interpretaciones del calendario maya. El día 21, fecha del solsticio de invierno, termina un ciclo del calendario llamado baktun 13. Aunque los arqueólogos y expertos coinciden en que los antiguos mayas no se referían a ese día como apocalíptico, los rumores se han extendido con facilidad. 


Con respecto a la oscuridad que muchos mencionan el sol se elevará para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.



Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la tierra, purificándola a ella y a todo lo que more sobre ella, elevándolo todo a un nivel superior de vibración. “Le llaman Cruz Maya, y se está regando el árbol de la vida…y eso representa el agua que cae sobre el Árbol de la Vida y también representa el maíz de la semilla que cae”.


DRA. ANA LUCÍA CARRIÓN

Entrevistas - Charlas - Capacitaciones