miércoles, 1 de febrero de 2017

Taller Vivencial: "Cerrar ciclos: soltar y dejar ir"

¿Por qué cerrar ciclos es tan difícil?
Sencillamente porque hemos puesto mucho de nosotros, en aquello que queremos dejar atrás. Es casi como desprendernos de una parte de nosotros mismos y por ser tan doloroso no nos animamos a hacerlo, y en ocasiones arrastramos por años aquel cierre inconcluso. 
Pero esto no es sano, porque lo único que logramos con este asunto pendiente, es estropear nuestros nuevos ciclos futuros. ES HORA DE HACER UN CIERRE. 
Es por eso que te invitamos a este Taller Vivencial, para acompañarte a transitar paso a paso por cada una de las etapas, que, aunque dolorosas, es sano y necesario vivirlas.
Trabajaremos con técnicas vivenciales cada una de las etapas, a saber: Duelo, Depresión, Ira, Aceptación/liberación. Para lograr que de una forma dinámica puedas poner en mesa aquello que no has podido cerrar, y te podamos acompañar a la liberación y cierre de estas etapas.

Este Taller será dictado por la Psc. Ana Lucía Carrión, Directora de Sinapsis Centro Psicoterapéutico, Magíster en Educación Especial, graduada en la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE, actualmente cursando Diplomado en Hipnosis Clínica dictado por la Sociedad Ecuatoriana de Hipnosis Científica, con experiencia laboral en la Clínica Guadalupe tratando esquizofrenia, bipolaridad, catatonía, adicciones, depresión, riesgo suicida, histeria; Docente universitaria por varios años en la Universidad San Francisco de Quito e Instituto Metropolitano de Diseño; Fundación Mosquera trabajando estimulación temprana, adicciones, fobias , maltrato físico y psicológico; Fundación el Triángulo dónde trabajó proyectos de inserción laboral con jóvenes que presentan Síndrome de Down, Síndrome de X Frágil; consultorio privado desde el 2007, entre otros.

Y por la Directora de “Inclúyeme”: Psc. María Soledad Terán, Magister en Psicoanálisis por la Universidad de Buenos Aires UBA, con experiencia laboral en Centro VANPAI, ubicado en la localidad de Ituzaingó en Buenos Aires, en donde trabajó con diagnósticos tales como Autismo y Psicosis Infantil; Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, división de salud mental en Buenos Aires, Capital Federal, Servicio de Psicología Clínica de Niños de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, 2da Cátedra de Psicoanálisis Escuela Inglesa, Psicóloga en Centro Terapéutico Gens Comunidad Terapéutica para Adicciones, ubicado en la localidad de Boulogne (San Isidro) en Buenos Aires, Psicóloga en el Hogar de Niños San Vicente de Paúl de la ciudad de Quito, Consulta privada, entre otros.

La inversión para este taller es de $25, pero tenemos descuento por pronto pago.
Si cancelas hasta el martes 28 de febrero, la inscripción será de $20 y si se inscriben 2 personas, el costo será $35 por los dos. Después del martes 28 de febrero el costo será $25.

Puedes acercarte a las oficinas de INCLÚYEME o de SINAPSIS para hacer la inscripción, siempre "previa cita", llamando o enviando un mensaje de whatsapp al: 0996631465 o al 0995825459

O puedes hacernos una transferencia y enviarnos una foto del comprobante con tus datos completos, a cualquiera de los dos números, para que la inscripción quede efectuada.

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA.

* Bco del Pichincha
Cuenta de Ahorros #: 4954199300
A Nombre de la Directora de "Sinápsis Centro Psicoterapéutico": Psc. Ana Lucía Carrión
C.I: 1716780869
e mail: sinapsisquito@gmail.com


*Bco. Bolivariano.
Cuenta de Ahorros #: 500 - 140222 – 3
A Nombre de la Directora de "Inclúyeme": Psc. María Soledad Terán.
CI: 1716514755.

El Taller será dictado el día sábado 11 de marzo, de 10:00 a 12:00 en INCLÚYEME.
Estamos ubicados en el edificio Benalcázar Mil, Av. 10 de agosto y Riofrio, piso 16, consultorios 1604

Ponte en contacto con nosotros para mayor información.
En este taller Vivencial, disfrutarás mucho todo el recorrido.

****SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN****




Entrevistas - Charlas - Capacitaciones